Mar, 06/30/2009 - 08:18
Carlos Farías
Su voto: Nada Promedio: 3.9 (9 votos)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
(Foto: Carlos Ramírez / Mundo 52)
Un aliado para los turistas

Turibús, la opción para conocer el DF

Para qué viajar en coche, metro o taxi a los diferentes sitios turísticos que nos ofrece la ciudad de México, teniendo un transporte tan limpio, cómodo y agradable como lo es el Turibús.

Este vehículo es la opción más adecuada para disfrutar de un paseo entretenido que muestre las bellezas arquitectónicas del Distrito Federal y sus alrededores.

Los autobuses cuentan con la tecnología más moderna en su tipo y son de doble altura, además de no contar con techo en la parte superior para ofrecer una mejor vista a los turistas.

Uno de los beneficios dentro del recorrido es que puedes subir y bajar las veces que quieras durante todo el día, lo que deja una buena opción para poder tomar fotografías o recorrer los diferentes puntos y conocer más a detalle la historia de cada uno de ellos.

Además, el Turibús que cuenta con audio en seis diferentes idiomas que explica cada uno de los elementos de interés dentro del recorrido.

El Turibús es una empresa que se dedica al servicio turístico en la ciudad de México a través de los corredores turísticos que existen en la capital.

Cuenta con 23 autobuses en el DF, donde se encarga de difundir y transportar a turistas a zonas de interés mostrando un diferente punto de vista y una mejor perspectiva tanto visual como auditiva.

Básicos del Turibús

Cuenta con 53 lugares en el recorrido de la zona centro y 18 lugares en la zona del Sur.

Tiene lugares de discapacitados y una rampa para silla de ruedas (Planta Baja)

Maneja un dispositivo de audio en cada uno de los asientos con seis diferentes idiomas (Español, Ingles, Francés, Alemán, Japonés e Italiano).

Sus tarifas

Adultos

Lunes a Viernes $125 o US12

Sábados, Domingos y días festivos $145 o US14.00

Niños (4-12)

Lunes a Viernes $65 o US7

Sábados, Domingos y días festivos $75 o US9

Más del Turibús

  • Otro de los servicios que se ofrecen son una variedad de paquetes que incluyen visitas a museos zonas arqueológicas o descuentos.
  • También puedes visitar el mirador de la Torre Latinoamericana, recibiendo 25% descuento presentando el boleto y brazalete de Turibús.
  • Otro de los destino es a la Zona Arqueológica de Teotihuacan viajando en Autobús Panorámico.
  • Venta de boletos vía telefónica Ticket Bus. Teléfono: 51332424. Lada sin costo: 01800 7028000
  • Para más información entra a: www.turibus.com.mx.

    RDS