Lun, 12/28/2009 - 11:55
Abril Barajas / Mundo 52
Su voto: Nada Promedio: 5 (1 vote)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
No busques más y elige entre alguna de estas opciones

Lugares para celebrar el fin de año

Con los amigos

Ciudad de México
Av. Veracruz 102, Col. Condesa Tel. 5241 2600
Con ésta opción que tenemos para ti pasarás un fin año lleno de fiesta, llévate a todos tus amigos para que reciban el año nuevo en el Hotel Condesa DF, uno de los hoteles boutique más solicitados en la ciudad de México.

Este fin de año tiene preparado un menú especial de cuatro tiempos con champagne y una noche de Bossa Nova. La fiesta comienza en la terraza con un DJ invitado y bocadillos de sushi. Para no parar habrá un “after” en el sótano en donde no dejaras de bailar.

Plan familiar

Morelos / Las Estacas
informes@lasestacas.com
En éste lugar siempre preparan algo especial para recibir el año nuevo. Su cena buffet es ideal para dejar a un lado el formalismo y relajarse. Este año consta de canapés internacionales, crema de avellana, canelones rellenos de espinacas, pierna en salsa de ciruela, pavo en su jugo, bacalao, tartaleta de frutas, pastel de chocolate, 2 copas de vino, uvas y sidra para el brindis.

Hay música en vivo para bailar, piñatas para los niños y podrás participar de la quema tradicional del año viejo. Para cerrar con broche de oro, al sonar la última campanada el cielo se ilumina de fuegos artificiales y el ambiente se llena de diversión. Precio por persona $550 pesos, menores de edad $300 pesos.

En pareja

Oaxaca Zipolite
http://www.lyoban.com.mx/principal.html
Si sólo quieres estar con tu pareja, te recomendamos éste enigmatico lugar. El 31 de diciembre la tradición es ir a un lugar llamado “La loma de la meditación” en Shambala, ahí te reciben con un ramo de flores y un barco de papel con una vela.

Se realiza un baile ritual con antorchas y balanzas ardiendo mientras los lugareños entonan cantos ceremoniales. Para la ocasión hay que ir vestidos de blanco por si deseas que los chamanes realicen una limpia. Finalmente todos los ramos se atan a un enorme madero que es llevado en procesión hacia la playa, para ser incinerado como un ejemplo de purificación.

Más tarde se depositan los barquitos de papel en el mar con sus velas encendidas en simbología de despedir el año viejo para iniciar un año más. El hotel Lyoban ofrece paquetes muy atractivos en donde te pondrás tono con tu pareja para empezar el año llenos de pasión.