Lun, 07/13/2009 - 14:50
Adairis Moreno / Mundo 52
Su voto: Nada Promedio: 3.3 (4 votos)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
Hidratación y protección, fundamentales para verano

Diez accesorios básicos para ir a la playa

Durante el verano, uno de los destinos preferidos por todos son las hermosas y cálidas playas para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas.

Para pasarla bien durante tu estancia en aquellos paradisiacos lugares, es necesario llevar algo más que traje de baño y toalla, por ello te damos una pequeña, pero útil lista de objetos básicos que te ayudarán a pasar mejor tus vacaciones.

1. Traje de baño
2. Bloqueador solar
3. Loción hidratante para después de asolearte
4. Sandalias
5. Toalla
6. Lentes de sol
7. Cámara fotográfica
8. Gorra o sombrero
9. Sombrilla y botella de agua
10. Maxibolso playero para colocar todo lo anterior

Tres tips básicos: Hidratación, protección y diversión

*Te recomendamos que mientras estes en la playa, tomes agua o jugos para mantenerte hidratado así como alguna fruta para que tanto tu cuerpo como tu piel no resientan los efectos del sol y la sal del mar.

*Nunca olvides ponerte bloqueador solar, es fundamental aunque tu piel sea morena para evitar quemaduras, resequedad, envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y posibles cánceres de piel. De preferencia no te expongas al sol entre las 12 y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son excesivamente dañinos.

*Recuerda que lo más importante es relajarte y pasártela bien; a veces, muchas horas en la playa pueden hacerse largas, por lo que es una buena idea llevar un libro o una revista. Si queremos hacer algo de ejercicio, unas palas o una pelota pueden ser los mejores compañeros para pasar un rato de diversión.