Vie, 04/20/2012 - 11:31
Sin votos aún
Celebra el Día del Niño en familia
Participar en desafíos con tus hijos, fortalece lazos de comunicación

Celebra el Día del Niño en familia

En el mes dedicado al Día del Niño, toda la familia compartirá una mañana especial el próximo día 22 de abril, donde además de probar productos para ellos, disfrutarán de 10 increíbles actividades dedicadas a cada edad.

Diversión en equipo

Para asistir, checa las actividades que habrá. Es seguro que en todas encontrarás motivos para divertirte con tus hijos a lo grande.

• NESQUIK CAMP (de 5 a 13 años): tiran de la cuerda, corren dentro costales y muchas cosas más. ¡Motívalos a dar su mejor esfuerzo!

• COCINA CON NESQUIK (de 5 a 13 años): cocinan recetas Nesquik y decoran su propio pastelito. Déjalos sorprenderte con su creatividad.

• EXTREME ZONE (de 5 a 13 años): juegan en mega inflables, toboganes de tela, zona de llantas, pecho tierra y zona de equilibrio. Te contarán sus aventuras.

• ZONA DESTREZA (de 5 a 13 años): hacen relevos con cucharas, juegan boliche de conejos y le ponen las orejas a Quiky . Conocerán más sus habilidades.

• PISTA DE TRICICLOS Y PATINES DEL DIABLO (de 5 a 13 años): probarán su destreza a toda velocidad. Estarán libres para deslizarse sin límites.

• PISTA DE ATLETISMO (de 5 a 13 años): corren y saltan lo más lejos posible, lanzan pelotas y discos. Demostrarán su fuerza.

• ZONA DE BUNGEE (de 5 a 13 años): disfruta de un bungee especial para niños ¡valientes!

• ESCENARIO DE DEPORTES Y ACTIVIDADES MIXTAS (de 5 a 13 años): aprenden mini aerobics, mini tae bo, mini zumba, descubre las marionetas y a los cuenta cuentos.

• ZONA ECOLÓGICA (todas las edades): plantan una semillita, dibujan y hacen papel reciclable. Estarán orgullosos de cuidar su planeta.

• ZONA INFANTIL (Hasta 5 años): brincan en inflables, bajan por resbaladillas, nadan en una alberca de pelotas, se pintan de conejo y colorean a Qu. ¡Llévalos hacia la aventura!

También estarán activas el área de alimentos y bebidas, centro de reunión, zona de bebés, zona de papás y zona de prensa. Los niños apoyados por la asociación www.anar.org.mx serán invitados al evento.

No te quedes sin ir
Lo pueden hacer y enterarse de todos los detalles del evento por internet en www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express), a partir del 20 de Febrero hasta el 20 de Abril del 2012, el día del evento o antes si se agotan los 1,500 lugares disponibles.

Los adultos no pagan y el costo por niño es de $50.00 pesos e incluye playera, gorra y un snack.

En TicketMaster y en los centros de inscripción física de AsDeporte en el Bosque de Tlalpan, pista “El Sope” y los Viveros de Coyoacán, Sportia Specialized Concept Store, Asenter y Mr. Tennis, cuyos datos puedes encontrar en la convocatoria de Choco Fest en www.asdeporte.com
*Las inscripciones por internet son más costo por servicio de acuerdo a las tarifas vigentes.