Mar, 04/07/2009 - 11:18
Adairis Moreno
Su voto: Nada Promedio: 4.2 (18 votos)
Rompe el mito y entérate de la verdad sobre las curvas

90-60-90 ¿Medidas perfectas?

Durante años todos hemos pensado que las medidas perfectas en una mujer deben acatarse al estándar de 90-60-90; sin embargo, te sorprenderá saber que estas no son las medidas ideales.

Devendra Singh, catedrático de la universidad de Texas, en un estudio reciente descubrió que lo importante no son las medidas, sino la relación de proporción que existe entre la cadera y la cintura, dando al 0.7 como el número perfecto.

Esta medida se obtiene al dividir el perímetro de la cintura entre el tamaño de la cadera, dando como resultado la “proporción áurea” del deseo.

El también inventor de el “Coeficiente de la belleza femenina”, afirma que no interesan qué tan grandes, delgadas o pequeñas tengan la cintura o la cadera, sino la relación que exista entre estas dos partes.

Si la curva que se formar entre cadera-cintura es proporcional, el ojo masculino la detecta en un tiempo menor a tres segundo, pero, según el mismo profesor Singh, la proporción es importante, ya que basado en estudios, asegura el 0.7 representa un equilibrio no sólo de forma física, sino también de fertilidad.

Además, confirma el mismo estudio, una mujer con medidas proporcionales tiene menor tendencia a deprimirse, vive más que su pareja, casi no tiene problemas durante sus embarazos y es psicológicamente más fuerte y segura de sí misma.

/doch