Vie, 12/09/2011 - 11:10
Vicente Gutiérrez / El Economista
Sin votos aún
Se presentará el 25 y 26 de febrero del 2012

Luis Miguel estrenará la Arena Ciudad de México

El cantante Luis Miguel inaugurará la Arena Ciudad de México el 25 y 26 de febrero del 2012, lo que es un duro golpe para el Auditorio Nacional, que durante años lo albergó con grandes temporadas y donde “El Sol” rompió récords.

La Arena Ciudad de México entra de lleno en competencia con el recinto de Reforma, que hasta ahora es (o era) el más importante del país.

La Arena es un lugar que parece superior con su inversión de 300 millones de dólares, capacidad para 22,000 asistentes y que contará con restaurantes, suites de lujo y más de 1,000 pantallas entre muchas otras comodidades.

Además, la competencia contra Ocesa se va a poner buena con la empresa Zigna Live (promotores de espectáculos) y Super Boletos, dos nuevas opciones en la industria del entretenimiento que viene a romper el dominio de la empresa de Alejandro Soberón.

Quien saldrá beneficiado de todo esto será el público, pues habrá mayor oferta de entretenimiento en vivo, mejores precios (Súper Boletos cobra menos comisión que Ticketmaster), y un foro especialmente construido para espectáculos.

La Arena Ciudad de México se ubica en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, a sólo 15 minutos de Polanco.

La preventa para ver a Luis Miguel iniciará sólo para clientes de Banco Azteca del 11 al 13 de diciembre.

A partir del 14 de diciembre se abrirá la venta al público en general que podrá comprar sus boletos en Soriana y Farmacias del Ahorro o en superboletos.com.

El precio de las entradas oscilan entre $350 a $2,500 pesos
Visite arenaciudaddemexico.com.mx