Mar, 10/06/2009 - 22:09
Roberto Yáñez Editor Lifestyle Mundo52 / foto cortesía Pink
Su voto: Nada Promedio: 3.7 (3 votos)
Ponlo al día: su imagen es lo que importa

¿Qué está de moda en camisas?

En los negocios, la apariencia es lo que cuenta. A pesar de que nuevas propuestas llegan para diversificar el estilo en los hombres, la camisa nunca se dejará de lado porque es un clásico en el vestir masculino.

Por ello, las variantes cada temporada se centran en prendas que comprendan el estilo de vida que tiene el varón contemporáneo desde lo formal hasta lo casual.

Hoy día, los diseños dan relevancia a las texturas y a la gama de color: lo mismo se verá tonalidades en gris, el color de temporada, como en uva, pasando por acentos violeta o morado, el cereza, verde y marfil.

Para el hombre que gusta de lo atemporal, el color azul marino o gris oscuro se alternarán con el color base de otoño-invierno: el negro.

Con acentos retro

Las camisas a raya también las podrá usar con traje siempre en tonos grises, solo o combinado con negro, cereza o acentos en violeta. Si él quiere verse bien en una situación informal, puede optar por camisas a cuadros. La clave de las rayas es que no sean delgadas.

Entre los modelos actuales existen influencias retro: estilos utilizados en la década de los 20´s. Si esta buscando lo más in, que prefiera texturas diferentes en color rouge o verde bosque.

La clave del estilo estará en los puños y cuellos: tipo vintage inspirado en la camisería inglesa: con broches para sujetar la corbata, cuellos de lanza, ideales para usarla con corbata delgada, tipo vintage con influencia de los años 50`s y cortes abiertos, el cual permite que se vea perfectamente el nudo de la corbata y semiabiertos que es el más usado.

Una sugerencia por calidad y diseño son las opciones de la camisería Pink.
/doch