Mar, 08/31/2010 - 16:29
Roberto Yáñez Editor Estilo de vida Mundo52 ( foto cortesía con información de Aroa Nieto)
Sin votos aún
Los detalles deportivos acentúan el estilo de relojes de edición limitada

Mecanismo de competencia

Thomas Lüthi competirá en la nueva clase Moto2 en el Campeonato Mundial de MotoGP de 2010 y cuenta con un nuevo reloj especial para la ocasión.

Se trata de una mecanismo dinámico y también muy atractivo, ya que sólo se han fabricado 999 unidades. Al tiempo que la nacionalidad suiza de Lüthi refleja el legado en el diseño de este nuevo reloj, se destaca claramente la precisión de su conducción en elTissot 2010 T-Race Thomas Lüthi Limited Edition.

Estilo ganador

La combinación de color negro y plateado de la caja de estilo deportivo está acentuada con un detalle en amarillo en la esfera, a juego con la identidad del equipo de Lüthi. Esto incluye contadores y agujas amarillas que destacan sobre la esfera de color negro.

El efecto visual general de la esfera evoca los sofisticados contadores de revoluciones y los velocímetros de los prestigiosos coches de competición. Un elegante bisel inspirado en los discos de freno y una correa de caucho de color negro transmiten el espíritu y el entorno cargado de adrenalina del circuito de MotoGP.

El bisel tiene grabada incluso una sutil bandera. La firma definitiva del éxito es el "12", número del motociclista suizo, grabado en el fondo de caja junto con su autógrafo. El reloj se presenta en una elegante caja con forma de casco.