Mié, 08/18/2010 - 19:58
Notimex
Sin votos aún
En perjuicio de una menor de 17 años

William Levy es acusado de violación

El actor William Levy fue demandado por una presunta agresión sexual a una menor de 17 años entre otros delitos y en donde se le exige una compensación de dos millones y medio de dólares.

De acuerdo a la demanda presentada este martes en la Corte Superior de Los Ángeles, el actor de telenovelas mexicanas como 'Sortilegio' abusó sexualmente de una joven de 17 años, además de manosearla, causarle daños emocionales y secuestro temporal.

La querella fue suscrita por la afectada Karla Álvarez de 17 años y la madre de ésta Ana Saucedo por un incidente que supuestamente ocurrió en julio pasado en Los Ángeles cuando el actor estuvo para un acuerdo de una nueva producción.

La demanda que fue identificada con BC443221, señala que el 19 de julio el actor de origen cubano de 29 años obligó a la joven a practicarle sexo oral lo que se aprovechó por la admiración que ésta sentía por el artista.

Además del sexo oral, Levy la forzó a punto de estrangularla en la habitación de su hotel a dejarse toquetear, la obligó a tocarle sus genitales, a eyacular en su boca y la contagio de una enfermedad de transmisión sexual, se indicó en la querella.

Se señala que tras la agresión la presunta víctima quedó afectada en su estado emocional y ha estado padeciendo problemas, además de ansiedad, miedo y temor, ataques de pánico y estrés mental.

Por todo ello, le están demandando una compensación de dos millones y medio de dólares lo que será determinado por el juez en caso de proceder la demanda.

El actor y sus publicistas no han respondido a llamados telefónicos para conocer su opinión sobre la demanda.