Lun, 07/20/2009 - 12:14
Notimex (Foto: www.celebjihad.com)
Su voto: Nada Promedio: 4.4 (17 votos)
Divulgan imagen tomada por su ex novio

Emma Watson, topless

La actriz Emma Watson, famosa por interpretar a "Hermione Granger" en la saga de "Harry Potter", circula en Internet mediante algunas imágenes que muestran su torso descubierto.

En una fotografía, atribuida a un ex novio y retomada por varios sitios web, la joven de 19 años aparece en la bañera y cubriendo con una toalla la mitad de su cuerpo, pero con los pechos al descubierto.

Con ello, Watson, quien está vigente en la cartelera cinematográfica con el reciente estreno de "Harry Potter y el misterio del príncipe", se une a la lista de famosas que han aparecido de manera similiar en la red.

A nivel internacional, Vanessa Hudgens y Rihanna son ejemplo de ello, mientras en México, la imagen de la cantante y actriz Belinda fue expuesta con una cámara web.

Días antes, en la premier en Londres de la más reciente entrega de "Harry Potter", el descuido de Emma sobre su vestido provocó que otras fotografías circularan con su ropa interior al descubierto.

Antes la actriz al celebrar su cumpleaños número 18, los paparazzi la captaron, de manera indiscreta, al salir de una reunión y subir a su vehículo.

Watson declaró no tener problema en posar desnuda frente a una cámara, preferentemente en un filme del italiano Bernardo Bertolucci.

/doch