Lun, 05/04/2009 - 13:20
Notimex
Su voto: Nada Promedio: 2 (2 votos)
A través de su página web visita sus instalaciones

Recorrido virtual por el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, a través de su página www.auditorio.com.mx, invita a niños y adultos a realizar un recorrido virtual por sus instalaciones, ante la contingencia que hay en la ciudad de México.

El sitio web, creado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y por el Auditorio Nacional, permite a los internautas visitar sus pasillos.

Este recinto es un centro de espectáculos, obra del arquitecto Teodoro González de León, en colaboración con Abraham Zabludovsky.

Es considerado como uno de los mejores del mundo, en sitios de su categoría, y ahí se llevan acabo conciertos de música, arte, teatro y danza, entre otros géneros.

Ha albergado a diversas compañías internacionales de ballet y ha fungido como sede de diversos estrenos cinematográficos.

En el mismo sitio se ha dispuesto un espacio para los recuerdos en el auditorio, a fin de que los mexicanos, mediante sus comentarios, conformen las memorias de sus casi seis décadas de existencia del Auditorio Nacional.

Se ofrece, a la vez, acceso a cortometrajes nacionales e internacionales.

Finalmente, en la citada página web, se abriá un apartado de trivias, en donde los ganadores recibirán el cuadernillo del Auditorio Nacional, publicaciàn que reúne datos y fotografías de los espectáculos presentados en ese lugar.