Mié, 11/09/2011 - 19:09
Redacción
Su voto: Nada Promedio: 4 (5 votos)
Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia
Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia
Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia
Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia
Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia
Manual de 6 y DSG de 7 velocidades

Nuevo León FR 1.8 Turbo 2012, una nueva experiencia

Para aquellos que desean toda la emoción y el rendimiento en su forma más pura, SEAT presenta el nuevo León FR 2012 con motor 1.8 turbo, transmisión manual y DSG; el cual ya está a la venta.

Desde dentro hacia fuera, el SEAT León FR 2012 es un auto que combina un aspecto seductor, con un potente espíritu de competición sin igual. Con deportivas fascias delanteras y traseras, faros traseros de LEDs, salidas de escape dobles cromadas y espejos laterales en color plata con ajuste.

Abatimiento eléctrico y función de desempañado. Con una afinada suspensión deportiva, los sofisticados rines de 17” en aluminio Albea, hasta los vidrios tintados posteriores: el nuevo León FR 2012 es un auténtico competidor, cual estilo actual es representado con líneas curvas que le dan un toque especial y atrevido.

El equipamiento interior del nuevo León FR 1.8 2012, contiene asientos deportivos de forma ergonómica y con una exclusiva tapicera en color negro. Los respaldos de los asientos delanteros tienen ajuste de altura y soporte lumbar. Las cabeceras delanteras vienen con ajuste de altura e inclinación y las cabeceras traseras con ajuste de altura (ocultas).

En ambas versiones el control de audio y manejo de celular vienen en el volante. Adicionalmente, la versión DSG incluye paletas de cambio de velocidad en el volante para hacer tu manejo aún más deportivo. El volante así como la palanca de cambios vienen forrados con una piel exclusiva.

Todo esto, sin olvidar el elegante panel de instrumentos, con el excelente diseño e iluminación en color blanco, la computadora de viaje, el control de velocidad crucero y la radio AM/FM/CD/MP3 con 8 bocinas, puerto combinado USB/Aux-in(CUP) y Bluetooth.

Este espectacular nuevo León FR garantiza una conducción apasionantemente deportiva y segura; sistema ISOFIX en los asientos traseros, sistemas TCS y XDS, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el Programa Electrónico de Estabilización (ESP) con asistencia de frenado de emergencia (EBA).

Faros antiniebla con función “cornering”, airbags frontales para conductor y pasajero, laterales y de cortina, más un sistema de desactivación del airbag de pasajero. Para marcar la diferencia aún más ambas versiones incorporan sensor trasero de estacionamiento y sensor de lluvia con encendido automático de luces.

El motor extremadamente potente y eficiente con cambio de 6 velocidades en la versión manual y de 7 velocidades en la versión DSG, este modelo tiene una fuerza que puedes ver y sentir. En su desempeño puede alcanzar los 213 km/h, con una aceleración de 0-100 km/h en 7.8 segundos en la versión manual y 7.9 segundos en la versión DSG. El rendimiento combinado de combustible es de 11.958 km/l.

El León FR 1.8 turbo 2012 llega con una maduración completa y placentera, garantizando la calidad y el desempeño que la marca SEAT ha caracterizado durante mucho tiempo. Pruébalo y no podrás dejar de conducirlo.

Además el León está equipado con las últimas tecnologías en seguridad, comodidad y conducción para asegurarte:

• Lleva una amplia gama de avanzadas tecnologías de seguridad activa, como la última generación de ESP (Sistema de Control de Estabilidad y disponible para las versiones con DSG , FR y CUPRA).

• Cuenta con faros dobles Bi-xenon y una extensa gama de sistemas de aviso a bordo, incluyendo los sensores de presión de neumáticos de serie (versiones FR y CUPRA).

• Por si fuera poco tiene un impresionante abanico de tecnologías de seguridad pasiva, como el chasis de seguridad extra rígido y hasta 6 airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina).

Los colores que se presentan en el nuevo SEAT León FR 1.8 son: blanco, blanco nevada, rojo emoción, plata Ice, gris track, furia, azul speed, tribu y negro fantasma.

Sus precio van de los 272,600 pesos en la versión manual (6 velocidades) a los 296,800.00 pesos de la versión DSG (7 velocidades) customizada.